"La farmacia es el establecimiento donde un farmacéutico proporciona un servicio sanitario a un paciente ofreciéndole consejo, dispensándole medicamentos y brindando información acerca de los mismos."

Nos tomamos muy en serio esta definición y tratamos de cumplirla de la mejor manera, por lo que nuestro personal calificado brinda una atención profesional personalizada para cada tipo de consulta. Así podés estar seguro de confiar en nosotros siempre.

Nuestra Historia

Años de experiencia al servicio de tu salud

Farmacia Alquimia nació en diciembre de 2003, hace 17 años. Desde nuestros comienzos nos hemos esforzado en brindar un servicio de salud seguro, íntegro y cercano a vos y a los vecinos de Tartagal.

 

Gracias a nuestra amplia experiencia, nuestra capacitación constante y a siempre tener en cuenta la importancia que un "servicio sanitario" implica, hemos logrado la facultad de atender tus necesidades como te lo merecés, en el tiempo que necesitás. Siempre cerca tuyo, en un solo lugar.

Nuestros Servicios

Te acercamos a nosotros

Para tu comodidad, hacemos envíos a domicilio para que siempre estés cerca nuestro. También recibimos recetas electrónicas, las cuales podés enviar a nuestro WhatsApp para recibir tu medicación en la puerta de tu casa. Contactanos

RECETA

ELECTRÓNICA

receta.png

ENVÍOS A DOMICILIO

—Pngtree—courier_397652.png
MVIMG_20190802_121022.jpg

Farm. MARIO MANUEL ASSAD

Director Técnico, Mat. Prof. 430

- Egresado de la Universidad Nacional de Tucumán, 1992

- Miembro Vocal del Colegio de Farmacéuticos de Salta

- Más de 90 cursos, conferencias y especializaciones

- Perito Químico en Drogas Peligrosas

- Farmacéutico Recertificado, 2016