nuevo logo plus horizontal.png

MIEMBROS REGISTRADOS: INICIÁ SESIÓN EN LA APP

Este instructivo es para quienes ya tienen confirmado su registro. Si aún no te registraste en Alquimia Plus Entrá Acá

1. Descargá la app

Descargá nuestra app disponible en Play Store, ingresando al siguiente botón:

google.png

También podés buscarla como "Alquimia Plus".

Aún no está disponible para iPhone.

Recordá que no es obligatorio descargar la app para tener el beneficio, aún así te lo recomendamos. ¡Vas a poder ver tus puntos acumulados, tus premios disponibles y enterarte de promos exclusivas!

2. Iniciá sesión

En la app, elegí el método que desees para identificarte. Recordá que la próxima vez que entres deberás usar el mismo, ya sea Google, Facebook o tu Email:

2.jpg

3. Seleccioná

No coloques tu DNI todavía. Elegí la opción "Ya tengo Código de Cliente"

06653e0c-00f0-415e-bfd4-0a8e4584d3f9.jpg

4. Colocá tu código

Ahora sí colocá el Código de Cliente que te dimos en nuestro local, y tu número de DNI para validar que sos vos. Luego, presioná Continuar.

3.jpg

El Código de Cliente tiene 4 o 5 caracteres, que pueden ser mayúsculas, minúsculas o números. Debés colocarlo tal cual como está escrito. Lo podés encontrar en el folleto que te dimos al registrarte, o en el correo electrónico que recibiste.

folleto 1.png

Aquí

Captura de pantalla 2021-05-18 184152.pn

Si extraviaste el folleto, no te lo dieron o no recibiste el email, Contactate con nosotros para volver a enviarte tu código.

5. Completá

Completá los datos solicitados. Deberás crear una contraseña. Recordá anotarla y guardarla en un lugar seguro. Luego, presioná Continuar.

4.jpg

6. ¡Listo!

Ya iniciaste sesión y validaste tu código en la app. Ahora podés ver tus puntos sumados y tus premios. También podés ver nuestras ofertas y enterarte de promociones exclusivas.

 

Ingresá a "Mis Puntos" para ver tu cantidad acumulada y los premios disponibles.

Screenshot_20210518-152659_Alquimia Plus

Ante cualquier problema o dificultad, recordá que podés contactarnos o acercarte a nuestro local para que podamos ayudarte.